Resetea tu cuerpo con un buen plan detox

Las Navidades nos dejan buenos recuerdos, grandes momentos, muchos regalos, y normalmente también nos quedan algunos kilos de más. Yo siempre he sido de las que en enero empieza Los Juegos del Hambre, pero este año he decidido cambiar de método porque, ¿para qué pasar hambre? Si quieres recuperar la normalidad resetea tu cuerpo con un buen plan detox como voy a hacer yo.

¿Qué es un plan detox? Se trata de limpiar nuestro organismo mediante la ingesta de alimentos sanos y equilibrados. ¿Qué conseguimos con esto? Nos ayuda a eliminar toxinas y nos da un gran empujón para empezar a llevar una alimentación y un estilo de vida más saludable.

Hay dos formas de empezar un plan detox, o buscar recetas en libros especializados, o en internet, para hacer los zumos y batidos tu mismo en casa o recurres a los expertos. Yo esta vez me he decantado por la segunda porque hay muchos alimentos que forman parte de la receta de los zumos que no me gustan, y si voy a la compra seguro que “se me olvida” comprarlos.

¿Donde podemos conseguir nuestro plan detox?

DIETOX

Es la primera marca que, en 2012, nos ofreció en España las terapias detox. En Dietox piensan que hay que ser realistas y que es muy difícil llevar una alimentación sana absolutamente todos los días. Ellos nos ayudan a devolver el equilibro y el bienestar a nuestro cuerpo, ¿cómo? Ponen a nuestra disposición seis zumos de elaboración ecológica que podemos combinar con productos complementarios para hacer esta dieta más atractiva.

¿Qué planes detox ofrecen?

Plan Welcome, de un día de duración, pensado para aquellos que es la primera vez que hacen una dieta de estas características. Su precio es de 65 euros.

Plan Advance, dos días de duración + cinco días de dieta depurativa, pensado para aquellos que ya han llevado a cabo algún plan detox anteriormente. Su precio es de 120 euros

Plan Intense, tres días de duración + siete días de dieta depurativa, hecha para los campeones de las dietas depurativas. Su precio es de 180 euros.

Ofrecen también un algo que a mi me ha llamado la atención especialmente, Dietox water: es una fórmula detox elaborada a base de extractos de plantas, vitaminas, té verde y carbón activo. Además es rica en Potasio, Magnesio, Zinc y vitaminas B1 y B6, y cubre el 100% de las necesidades diarias de Ácido fólico, Vitamina B12 y Vitamina C. Solo le falta ofrecer wifi y café gratis.

FIT FOOD

Esta es una de las marcas en las que más confío. Me gusta la atención que recibo, me gusta el mimo con el que tratan sus productos y, todo hay que decirlo, me encantan los colores de su web, hacer un pedido es una maravilla.

Valoro mucho que además tengan una tienda física donde he podido ir comprando batidos por unidades para ir probando sabores. Además, no se si ya os habéis enterado de que en su tienda de Génova 25 han puesto un Salad Bar donde puedes crear tu propia ensalada Fit.

Fit Food nos ofrece hasta seis planes diferentes según sean nuestras necesidades, y cada uno de ellos también cuenta con tres niveles, el de un día, el de tres y el de cinco. Como ya os he dicho yo antes de empezar un plan miro que zumos lleva, y el que menos gracias me hace lo pruebo antes de empezar el plan. Las chicas son super amables y si no soporto el sabor intentamos buscar uno que pueda encajar en el plan y que me guste.

Por cierto, también podéis echar un ojo a su sección a la carta porque todo tiene un pinta deliciosa.

JUICE LAB

En Juice Lab sus menús van cambiando con las estaciones del año y además se adaptan a las necesidades del organismo de cada uno de su clientes, de esta forma podemos elaborar un plan detox respetando, en la medida de lo posible, nuestras apetencias y gustos. Esto para mi ya es un punto a favor.

Juice Lab pone a nuestra disposición tres tratamientos:

Tratamiento Light: para una limpieza suave de tu organismo, ideal para principiantes.

Tratamiento en profundidad: favorecen una limpieza muy profunda del organismo, dirigido a aquellos que buscan una depuración máxima.

Tratamiento Green Box: que incluye sus cuatro productos detox estrella, que aportan todo lo que tu cuerpo necesita en un día

 

DRINK6

Creo que no me equivoco si confirmo y afirmo que Drink6 es una especie de paraíso del detox, ¿verdad? La he descubierto hace muy poquito mediante las redes sociales y me ha parecido super completa, además de ofrecer muchos productos que acompañar a nuestra dieta detox.

En primer lugar te vas a la tienda y pinchas en el botón que indica que quieres empezar ya a cuidarte, inmediatamente se te abre una página llena de posibilidades en la que puedes elaborar un plan de uno a cinco días que este basado o bien en zumos, en té, que incluya sopas, un menú completo, incluir suplementos, que solo sea para un fin de semana, o solo para la comida y la cena… Alucinas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s