Nieve en Madrid

Cuando todos estábamos disfrutando de los regalos que nos habían dejado los Reyes Magos…¡NIEVE EN MADRID! En la capital se empezaban a sufrir las consecuencias de un temporal de nieve y frío. Seguro que habéis visto y leído todas las noticias que se han publicado acerca del desastre de las carreteras… ya no estamos acostumbrados a esto. Solo tenéis que preguntarle a vuestros padres (si es que aún tenéis 24 años como yo) para que os cuenten los inviernos hace unos años.

Aun así, el lunes, me subí a Navacerrada. A mí la nieve me alucina, me parecen preciosos los paisajes teñidos de blanco,  y aunque en el pueblo de Navacerrada no había gran cantidad de nieve, si la suficiente para poder tirarle un poco a Miki, sufrir el frío en las manos, y arrepentirme de llevar unos pantalones con rotos. De todas formas, no hay frío que un café con leche calentito no pueda templar.

Nieve en Madrid, Navacerrada, Maria Villard, Mer Villard, Periodista de Moda, Embalse de Navacerrada Nieve en Madrid, Navacerrada, Maria Villard, Mer Villard, Periodista de Moda, Embalse de Navacerrada Nieve en Madrid, Navacerrada, Maria Villard, Mer Villard, Periodista de Moda, Embalse de Navacerrada Nieve en Madrid, Navacerrada, Maria Villard, Mer Villard, Periodista de Moda, Embalse de Navacerrada

Aunque la ropa que elegí no era especialmente para nieve, como podéis ver tampoco es que hubiese cuatro metros. Las botas son de Pull&Bear de esta temporada, como los pantalones. El abrigo es de Roxy, de hace unos años, y la bufanda es de Zara también de esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s