Tres velas inspiradas en la alta perfumería de Yves Saint Laurent

Si el perfume de un hombre o una mujer siempre se queda guardado en un pequeño rinconcito de nuestra cabeza al que recurrimos de vez en cuando para acordarnos de él o ella, ahora hemos dado el segundo paso con tres velas inspiradas en la alta perfumería de Yves Saint Laurent. Si antes te acordabas de él al oler su perfume, ahora también te vas a acordar de su casa.

Las exclusivas fragancias de la colección Le Vestiaire des Parfums reflejan en sus composiciones olfativas de alta gama las prendas más emblemáticas creadas por el propio Yves Saint Laurent. Estas cinco fragancias han sido reinterpretadas en las velas Le Vestiare des Parfums, que evocan lo íntimo e indomable y representan la belleza de la moda, la sensibilidad de los aromas y la sutileza del diseño.

El olor de tu casa siempre es algo muy personal y distintivo, por eso cada una de las velas es distinta y tiene una personalidad única.

TUXEDO tiene un aroma ideal a sotobosque, con una textura que desde YSL describen como oscura y ahumana. Sin duda la nota verde, precisa y nerviosa es el punto de la fragancia de esta vela que más me atrae, es el olor a naturaleza perfecto para la primavera.

CABAN tiene un toque más moderno, con muchos contrastes. Lo primero que te viene es el olor a vainilla y hana de tonka que dan calidez al entorno. Es una fragancia muy cremosa y cogedora con notas de caramelo, heno y praliné.

SAHARIENNE a mi me da sensación de limpio, tiene un olor silvestre a romero, tomillo y salvia pero lo que más se nota es el azahar. Da color a la imaginación, despierta los sentidos, captura la pasión por la aventura e ilumina la figura y los interiores.

En Madrid las podéis encontrar en el Corte Ingles de Castellana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s