Empieza Coachella 2018

Ya está aquí el festival de festivales, el más mediático del año, uno de los más importantes del mundo, mañana empieza Coachella 2018. Se ha convertido en uno de los festivales con más renombre en Estados Unidos, por su line up que siempre complace a todos los gustos musicales, además de ofrecer espacios artísticos y de expresión cultural.

Coachella Valley Music and Arts Festival se celebra en dos fin de semana, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, cerca del Palm Springs en California. Su fama y su poder de convocatoria no tiene precedente y es que es el único capaz de reunir a más celebridades e influencers desde hace más de veinte años.

Aunque si, una de las cosas que más nos tienen enganchadas al Coachella son los looks de los asistentes, no olvidemos que la protagonista de este evento es la música. Para esta edición, entre sus platos fuertes, destacan Beyoncé, The Weeknd, Eminem o Jamiroquai.

Empieza coachella 2018, el cartel de las actuaciones

 

Por suerte para todos este año Coachella tiene una novedad y es que, a través de su canal de Youtube, vamos a poder seguir cada una de las actuaciones en streaming, así que todos aquellos que no nos hemos hecho con un abono, ya tenemos solución.

 

¿Qué looks vamos a poder ver en Coachella 2018? Teniendo en cuenta que Indio va a reunir a muchas de la celebrities e influencers cuyos looks tenemos siempre en todas las revistas, este festival siempre promete mucho en cuanto a moda, de aquí vamos a poder sacar las tendencias e inspirarnos para nuestros looks de verano.

Aunque cada año va cambiando la moda lo que nunca puede fallar en Coachella son los shorts vaqueros, las prendas con flecos, los maxivestidos con aires boho, los kimonos de flores, los sompreros, las gafas de espejo… Para mí, estos son los mejores looks que yo he visto paseando por Coachella:

Si te has llevado mucha ropa y no sabes decidirte por el look de cada día, no te preocupes, en Pinterest tienes infinitas ideas de los looks de otros años, sino, aquí van estos looks que a mi me parecen lo más acertado para este fin de semana:

Empieza Coachella 2018

¿Qué no puedes olvidar en Coachella?

Una botella de agua vacía para rellenarla (hace calor)

Dinero efectivo suficiente

Establece un punto de encuentro con tus amigos

Lleva protector solar

Acuérdate de las gafas de sol o un sombrero

Cargador portatil del movil

Una toalla finita

Pañuelos o toallitas húmedas

Clinex

Colirio y antiestamínico, por el polvo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s