En Kiehl’s recicla y sé recompensado

Cuidar el medio ambiente debería ser un objetivo que tengamos todos en nuestra mente. Cada día más marcas se suman a este reto de cuidar el planeta y gracias a ello, y a su magnífico trabajo de difusión de esta idea, los consumidores nos estamos volviendo más responsable.

Hoy os quiero hablar de la iniciativa de Kiehl’s. Aunque desde sus inicios el cuidado del medio ambiente ha sido un objetivo en su misión, la gran demanda de sus productos ha hecho que tengan que pensar una estrategia para poder continuar con su compromiso por todo el mundo.

El programa “Recicla y te premiaremos” es una iniciativa de reciclaje que se ha llevado a cabo en todo el mundo, presente en más de 1000 puntos de venta. En 2009, instalaron puntos de reciclaje en la mayoría de boutiques para ofrecer a las comunidades locales una eliminación de basura segura y ambientalmente responsable. Estas unidades permanentes también sirven como centros de información, educando a los clientes acerca de los programas y eventos ecológicos locales para fomentar un mayor compromiso con el medio ambiente.

¿En qué consiste el programa “Recicla y sé recompensado”? Devuelve tus envases vacíos en sus tiendas y recibirás productos Kiehl’s de regalo. Por cada envase vacío, conseguirás un sello que anotarán en tu tarjeta de reciclaje. Cuantos más sellos, más premios.

Kiehl's Recicla y te premiamos, still us, www.stillus.es, maria villard, mer villard, periodista de moda,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s