Las cremas solares de Freshly Cosmetics, Healthy Protection

La primavera es la estación del año que más me gusta. Después de varios meses de frío, lluvias y nieve por fin ha salido el sol en toda España. Seguro que muchas no nos hemos resistido a sentarnos al solecito para coger un poco de color ¡pero cuidado! Que queramos empezar a broncear nuestra piel no significa que olvidemos la crema solar, protege y potencia las defensas de tu piel con las cremas solares de Freshly Cosmetics, Healthy Protection, así que atentas y atentos todos los adictos al sol.

Las cremas solares de Freshly Cosmetics, Healthy Protection, maria villard, mer villard, periodista de moda, cremas naturales, still us blog, still us, www.stilus.es

Si hay algo que me guste en especial de esta marca son los ingredientes naturales que ofrecen en cada uno de sus productos. En Freshly Cosmetics ya están de vuelta La Crema Corporal y la Crema Facial Healthy Protection

Las razones por las que quiero probar sin duda estas cremas son:

  • Que protegen  las defensas de la piel contra el sol y el daño de sus radiaciones, además son de amplio espectro SPF 50 que incorporan los mejores filtros físicos naturales, sin partículas nano y libre de filtros químicos.
  • Que explican que su textura y fácil aplicación sin tacto pegajoso (muy importante) que las hacen perfectas para los días de exposición solar y el día a día.
  • Lo mejor, no tiene perfumes, es una fórmula muy suave y apta para pieles sensibles. No es mi caso pero es cierto que el olor intenso de algunas cremas no me gusta, no me da buenas sensaciones por los componentes que pueda llevar para que huela así.

Los activos naturales de ambas tienen muy buena pinta, sobre todo los de la crema facial. Yo tengo una piel complicada y al leer los componentes me han convencido. Arándano rojo, aloe vera, aceite de almendras y ácido hialurónico vegano que mejora la piel para retener el agua consiguiendo que esté saludable.

Las cremas solares de Freshly Cosmetics, Healthy Protection, maria villard, mer villard, periodista de moda, cremas naturales, still us blog, still us, www.stilus.es

Podéis conseguir estos productos en pack o individuales en su tienda online, y a disfrutar del sol, que esperemos aguante un tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s